Pintura Radiadores Blanca 400 ml.
PINTURA RADIADORES PROFESIONAL: Pintura sintética satinada blanca en espray con gran adherencia a superficies metálicas, especialmente diseñada para pintar radiadores y mantenerlos blancos, sin amarillear.
CALIDAD Y RESISTENCIA: Gracias a su formulación con base solvente y la alta cantidad de sólidos, esta pintura en spray previene la formación y expansión del óxido. Además, es de fácil aplicación y secado rápido, con un acabado profesional y duradero.
MÁXIMA VERSATILIDAD: Pinta, retoca o restaura tus radiadores con esta pintura especializada. Sirve para todo tipo de estufas y radiadores, tanto de fundición como de aluminio, para tubos de calefacción, calefactores…etc.
DIVIÉRTETE Y DISFRUTA: Pintura para radiador en aerosol ideal para restaurar y decorar tus radiadores y mantenerlos con un color blanco vivo satinado.
Seguridad del producto
Aerosol inflamable. Nocivo en caso de inhalación.
Atención
Aerosol inflamable.
Contiene e Una mezcla de: α-3- (3- (2H-benzotriazol-2-il) -5-terc-butil-4-hidroxifenil) propionil-ω-hidroxipoli (oxietileno); α-3- (3- (2H-benzotriazol-2-il) -5-terc-butil-4-hidroxifenil) propionil-ω-3- (3- (2H-benzotriazol-2-il) -5-terc- butil-4- hidroxifenil) propioniloxipoli (oxietileno). Puede provocar una reacción alérgica.
Nocivo en caso de inhalación.
Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Provoca irritación cutánea.
Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta.