ENVÍOS
Se sirven a través de Correos y en el plazo que esta entidad establezca.
Dip Canarias no se hace responsable de los posibles retrasos ocasionados por Correos.
PLAZOS DE ENTREGA
Plazo medio de 2 a 4 días laborables (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido)*
Dip Canarias tarda 24-48 horas laborables en preparar el pedido posteriormente es entregado en Correos.
ENTREGAS
De lunes a viernes (No se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales)
IMPORTE
Sólo realizamos envíos a las ISLAS CANARIAS si necesitas un envío a otra parte de España, contacta con nosotros
El importe dependerá del peso y del total del envío. El precio final se indicará siempre antes de finalizar el proceso de compra.
SEGUIMIENTO
Una vez finalizada la compra recibirás un correo con los detalles del pedido.
www.correosexpress.com, no te preocupes, te enviaremos un email con toda esta información.
Si tienes alguna duda respecto al estado del envío o se produce cualquier incidencia, puedes contactar con nosotros en el 922 682 776 o enviar un correo a info@dipcanarias.com
Política de devoluciones
Puedes cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que el producto no esté abierto o usado.
No se aceptará un cambio o devolución de un producto usado.
CAMBIOS
Para hacer un cambio, notifícanos tu intención por email, para ir preparando tu nuevo producto .Envíanos el producto a Dip Canarias, Calle Francia, 5 Tabaiba Baja Santa Cruz de Tenerife España. Puedes elegir el método que prefieras, los costes y gestión correrán a tu cargo.
Cuando tu paquete llegue a Dip Canarias, comprobaremos el estado del producto, si todo esta correcto procederemos a realizar el cambio dentro de las 24h siguientes. Los cambios están supeditados al stock, si no disponemos del producto en ese momento, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Finalmente te enviaremos el nuevo producto. En este caso recibirás el paquete por mensajería de correos y nosotros nos haremos cargo de los costes y gestión del envío. Recibirás los correos de seguimiento del pedido igual que cuando hiciste la primera compra.
DEVOLUCIONES
Para hacer una devolución, te agradeceríamos que nos nostificaras previamente enviándonos un email a info@dipcanarias.com o en apartado "contacto" o por teléfono 922 682 776 . Posteriormente, puedes enviarnos. el producto a Dip Canarias, Calle Francia, 5 Tabaiba Baja, El Rosario. Santa Cruz de Tenerife España. Puedes elegir el método que prefieras, los costes y gestión correrán a tu cargo.
Cuando tu paquete llegue a Dip Canarias, comprobaremos el estado del producto, si todo esta correcto procederemos a realizar la devolución.
PRODUCTO DEFECTUOSO
Si has recibido un producto defectuoso, de entrada te pedimos disculpas.
Para agilizar el proceso de devolución, mándanos varias fotos a info@dipcanarias.com donde se aprecie el defecto, junto con tu nombre y número del pedido o factura y una breve explicación del defecto detectado.
Valoraremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo, en el caso de que sea un defecto de fabricación gestionaremos la recogida y te enviaremos un producto nuevo.
¿CÓMO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Envíanos un email a info@dipcanarias.com o contacta con nosotros por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 en el 922 682 776