Champú Activo 750 ml.
Para una limpieza impecable.
Ahorra tiempo en la limpieza de tu vehículo o persiana de tu hogar con el Champú Activo.
CHAMPÚ ACTIVO (POTENCIADOR DE BRILLO) FullCarX. Champú súper concentrado de gran calidad pensado para la limpieza de carrocerías de automóvil. Genera una espuma limpiadora que hace que la suciedad se desprenda y deslice, evitando la formación de pequeñas rayaduras en las superficies tratadas. Con este producto se limpia, desengrasa y abrillanta en la misma operación de limpieza. Está pensado para todo tipo de colores y pinturas.
- Máximo Brillo Wet Look y Suavidad
- Cuida de la carrocería
- Gran Rendimiento
- Apto para aplicar con Foamer o diluido de manera tradicional
¡¡ES LO QUE ESTABAS BUSCANDO Y LO SABES!!
DESCRIPCIÓN
Champú super concentrado con alto poder espumante. Gracias a su fórmula super concentrada genera una espuma densa con alto poder de limpieza. La espuma generada desprende rápidamente la suciedad adherida a la carrocería y evita la formación de micro rayaduras.
Con el uso de este champú se obtiene un brillo adicional que resalta el color de tu carrocería. Además, deja un tacto suave y agradable que mejora la vida útil de la pintura. Desengrasa, limpia y abrillanta todo en uno.
Champú activo FullCarX puede utilizarse tanto para lavado manual como para lavado Foamer, únicamente cambia la dilución en función de la necesidad.
INSTRUCCIONES DE USO
Limpieza a mano:
- Verter 2 ó 3 tapones en un cubo con 5 litros de agua.
- Frotar con una esponja o bayeta microfibra cada pieza de la carrocería.
- Aclarar con abundante agua.
Limpieza con Foamer
- Verter 100ml de Champú activo FullCarX diluido en 0.5 litros de agua para conseguir un nivel óptimo de espuma.
- Dejar actuar 2- 3 minutos.
- Aclarar con abundante agua.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Es recomendable aclarar con agua el vehículo previamente a la limpieza con champú pues así se consigue retirar el polvo superficial adherido y se consigue mejorar el potencial del champú activo. Es aconsejable empezar el lavado siempre por neumáticos y llantas. El lavado debe realizar de arriba hacia abajo y no al revés.
Evitar, en la medida de lo posible, que el champú quede seco en la carrocería. Aunque el champú activo favorece el secado es conveniente secar con una gamuza.