Limpia Tapicería Textil 750 ml.
Limpia textiles con eficacia y rapidez. Elimina incluso la suciedad más persistente que haya penetrado en las fibras textiles. Está indicado para usar en interiores. Acabado limpio y fresco. Cantidad 750 ml. Biodegradable.
- Extremadamente eficaz - Disuelve y limpia todo tipo de manchas
- Todo tipo de tejidos
- Aroma fresco
- No reseca el tejido
- Acto para:
· Textil y tejido general
· Piel sintética
· Alcántara
Ideal para sillones, alfombras tanto del hogar como de la automoción.
Disuelve de manera sencilla la gran mayoría de manchas que podemos encontrar en las tapicerías, paneles, cualquier elemento textil, incluso aceites y grasas. Incorpora un agradable perfume duradero y fresco.
¡PRODUCTO EFICAZ Y FÁCIL DE APLICAR!
*recomendamos siempre probar en una pequeña zona
DESCRIPCIÓN
Limpiador de tapicerías para cualquier tipo de tejido textil. Limpia, higieniza y desodoriza el interior de tu vehículo. Elimina hasta la suciedad más incrustada, disolviendo cualquier tipo de mancha atrapada en las fibras del textil de la carrocería.
Gracias a la incorporación de aditivos quitamanchas activo suaviza y reaviva el tono original de la tapicería textil, devolviendo así un aspecto mucho más rejuvenecido y actual. Además de limpiar consigue un aroma higienizante pues se compone por esencia fresca que le ofrece al habitáculo un agradable olor a limpio.
Disponible en formato de 750ml con cómodo sistema de pulverizado. Biodegradable 100% respetuoso con el medio ambiente.
MODO DE EMPLEO- APLICACIÓN
Pulverizar directamente sobre la mancha de la tapicería.
Frotar con una bayeta microfibra (o cepillo de limpieza si la mancha está muy incrustada) hasta obtener una espuma que cubra la superficie a tratar.
Retirar el exceso de producto con una bayeta microfibra limpia.
Dejar secar.
Repetir todo el proceso si fuera necesario.
CONSEJOS DE USO
El limpia interior textil recupera y reaviva el tono original de la tapicería además de limpiarla, es por ello, que aconsejamos que la limpieza se realice sobre piezas completas de textil y no únicamente en una zona de mancha en concreto. Esto evitará la formación de cercos indeseados y cambios de tono.